Dirección General de Cultura y Educación
Acerca de...

Servicio de Valoración Docente

Resolución 4185/11 (Pdf 2.41 Mb)

Es un proyecto de la DGCyE basado en el concepto del legajo docente y sus valoraciones, desde de la inscripción al ingreso a la docencia y lo ateniente al ejercicio de los derechos pautados en la Ley nro. 10.579 y sus reglamentaciones.


¿Cómo funciona el SerVadDo en el Portal ABC?

Todos los servicios son públicos y deberán ser utilizados con un navegador de internet. Una vez completados correctamente los formularios de consulta, obtendrá los resultados de la Base de Datos SerVadDo.

El SerVadDo está desarrollado para Google Chrome. chrome


Servicios Privados del SerVadDo con Inicio de Sesión

Si Ud. se ha registrado e iniciado sesión cuando use SerVadDo, podrá acceder a todos los datos de su legajo docente con solo 1 click. Esta modalidad se identificará con el vínculo [mi] miPAD miPID ubicado en la barra de servicios del SerVadDo.

Además, en la barra de servicios podrá encontrar otras aplicaciones que son de uso exlusivo si Ud. inicio sesión. Por ejemplo IID (Inscripción del Ingreso a la Docencia)


El SerVadDo identifica cargos jerárquicos

Los docentes que tengan una designación jerárquica en un establecimiento educativo de la DGCyE, serán identificados por los servicios una vez iniciada la sesión.

Un menú desplegalbe identificado como "Cargos Jerárquicos" dará las opciones de los establecimientos para obtener los datos del servicio a "1 click".